Pantalla completa
Interruptor

El Juego del Miedo Con Justin Bieber

El Juego del Miedo Con Justin Bieber
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 228 votos
Loading...Loading...

Descripción

Justin Bieber ha sido atrapado por el Jigsaw en el juego del miedo, la saga de películas en las cuales secuestran a personas para entrar en trampas mortales de las que deben salir, ahora tienes que jugar con Justin Bieber para ver si logra escapar en este juego. Él estaba en su camerino cuando fue secuestrado y no recuerda nada de lo que pasó. Deberás averiguar que es lo que pasó y en realidad ver si este cantante canadiense puede escapar o vas a hacer que caiga en las trampas que están preparadas especialmente para él y para que su música desaparezca del mundo de una vez por todas.

Estadísticas

71.751 Visualizaciones

Categorías

Juegos de Matar a Justin Bieber

Etiquetas

, , , ,

Compartir este juego!



Comentarios sobre este juego

101 comentarios

  1. Daiu dice:

    como hago para pasar a Rock :cool:

  2. Cristel dice:

    jajajaja me gusta el juego :twisted:

  3. Belen dice:

    como se pasa la ultima parte? :!:

  4. Kyky dice:

    Hola! Voy a hacer un tutorial de todo el juego puesto que ya lo he pasado, pero recomiendo que primero intenteis hacerlo por vuestra cuenta porque así es mas divertido. Podriais ir probando las cosas una a una.
    (Nota) Para llevar a cabo las acciones debeis recoger todas las cosas que haya por el suelo y que os permitan llevar.
    1° paso: hay que tirar el cubo que parece una lata en el suelo delante de Justin y la araña se quedará pegada.
    2° paso: hay que hablarle a Chuck Norris y cuando os mire utilizais la sombrilla para hipnotizarlo, depués le volveis a hablar y le preguntais por qué no se afeita.
    3° paso: se le pone la ropa y los zapatos de boxeador al robot, añadis la nitroglicerina (la
    cosa amarilla clara que parece una carpeta. Os saldrá el robot en grande y le tocais la boca para que se abra, entonces poneis la nitroglicerina en la boca y con el control remoto le dais a controlar (se controla igual que Justin) y tan solo hay que hacerle pasar por la puerta hacia donde está el boxeador. Entonces lo dos explotarán.
    4° paso: cuando superman empiece a volar utilizais con él la trompeta de la pelotita rosa. Se quedará paralizado.
    5° paso: se juntan el gancho y la cuerda, con eso bajais la m del McDonalds y la poneis a la derecha de la ventana izquierada. Con el botón de coger os subis. Le dais mirar al refresco y tocas la pajita para sorber y se separan. Juntas la pajita con la bola roja y una vez os habeis subido a la m usais la pajita con la bola en el hueco ya así le dareis un golpe al payaso con la bola.
    6° paso: mirais la baraja de naipes, la carta de pisaw es una diferente para cada caso. Os recomiendo que para buscar la carta mireis los cuatro 1, los 2, los 3, los 4… Y cuando veais que de un número solo hay tres mirais de que tipo son las que estan y por lo tanto sabreis que tipo es la que falta.
    7° paso: hinchais el balón de basquet con el aparato que parece una aspiradora, colocais el colchón a la derecha del trampolín y saltais sobre él. Ahora teneis que usar el balón en la canasta, se abrirá la puerta y gracias al colchón no morireis.
    8° paso: sobre la puerta está escrita la palabra cubo en una secuencia de colores. Al lado de la puerta hay un botón rojo, hay que pulsarlo para ver las otras caras del cubo. En cada cara hay un número, debeis ordenar los números en el orden de los colores de la palabra cubo (también es diferente en cada caso el orden), por ejemplo, si en la cara amarilla del cubo hay un ocho y la primera letra de cubo es amarilla el primer número será ocho. Cuando tengais el código, vereis que al lado de la puerta de salida hay un panel verde, lo tocais y escribis el código de números, entonces Selena quedará libre.
    Ha sido divertido ir resolviendo todos los niveles aunque también lo fue ver las ditintas muertes que puede sufrir el pringado de Justin. Muchas gracias por leer y feliz día.:)

  5. Florencia dice:

    me encanta jajajajjajajajjaj :grin: ::smile:

  6. roscelis dice:

    que juego mas fino:shock: pero tenebroso:cry:

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

Más juegos

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Problemas para ejecutar nuestros juegos? Tal vez tengas que instalar algunos plugins necesarios.
© 2014 Juegos de Matar a Justin Bieber · Contacto: admin@juegosdematarajustinbieber.co · Política de Privacidad

Facebook